El diputado local morenista Ricardo Sánchez Cerino respondió al diputado federal Gerardo Fernández Noroña, quien lo acusó de ser en el mejor de los casos, sectario y en el peor un vendido al gobierno estatal.
El morenista consideró que Fernández Noroña ha sido mal informado por el suplente del propio diputado carmelita, pues lo está desprestigiando para quedarse con su curul y los reta que si tienen pruebas las exhiban.
Cabe recordar que el diputado federal acusó a representantes de Morena en la entidad, puntualmente a Ricardo Sánchez, de boicotear su visita a ciudad del Carmen, donde sostendrá un encuentro con simpatizantes este fin de semana.
En ese sentido, Sánchez Cerino asegura que el partido de Morena desconoce del evento en el que se presentará el diputado y resaltó que Noroña es diputado del Partido del Trabajo, no de Morena, por lo que aclaró no tiene porqué utilizar el nombre de su partido para convocar a un evento.
En tanto, Fernández Noroña continúa emitiendo mensajes en su cuenta de Twitter, donde agradeció al diputado “Cerdino” por hacer publicidad de su evento.
Al respecto, Sánchez Cerino manifestó que él no boicotea nada y que quien quiera ir al evento de Noroña lo puede hacer sin problema, además dijo que este mal entendido no debe ser causal para que los partidos Morena y PT se distancien, ya que la unión fue exitosa y dio con el triunfo de la presidencia de la República.
Finalmente retó a sus detractores y a los reporteros a mostrar las pruebas de que los diputados de Morena son vendidos, pues afirmó, ellos están trabajando en unión por el bien de Campeche.
Texto y foto: Agencia