Niño intentó fugarse de su casa por un regaño de su mamá

El menor aprovechó que estaba solo para salirse de su casa en la colonia San José Tecoh

El medio Yucatán Ahora publicó el caso de un niño de ocho años de edad que intentó irse de su casa por presuntamente recibir un regaño de su mamá. 

Según lo relatado por el medio, el menor se molestó porque su mamá lo reprendió, entonces comenzó a caminar hasta alejarse de su predio en la colonia San José Tecoh.

Cuando la madre se percató de la ausencia del menor, comenzó a buscarlo e incluso lo reportó como extraviado en las redes sociales.

Según Yucatán Ahora, el niño E.A.C.N. salió de su domicilio aproximadamente a la una de la tarde de ayer lunes, aprovechando que su mamá había salido de la casa.

Una vecina de la calle 125 entre 50 y 52 vio al menor y habló con él. Éste le dijo que su mamá le había dado permiso para salir a jugar a la calle. El niño estuvo más tiempo con esa señora y más tarde confesó que se había salido de su casa porque su mamá lo regañó.

Finalmente el niño fue trasladado a su casa, donde su madre ya estaba desesperada e incluso ya lo había reportado como extraviado ante autoridades. 

Fuente de la información: Yucatán Ahora 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.