Muere Gus Rodríguez, gamer fundador de Club Nintendo

Desde finales del siglo pasado con la fundación de la revista Club Nintendo en 1991 y de diversos programas de televisión relativos al mundo del videojuego

El escritor y guionista mexicano de comedia, fundador de Club Nintendo y conductor de Nintendomanía, Gus Rodríguez, falleció a los 59 años de edad, reportó desde la madrugada de hoy el comediante  y actor Eugenio Derbez.

A través de redes sociales, Derbez lamentó la muerte de su amigo Gustavo Rodríguez, escritor, productor, director de comedia y uno de los pioneros de la cultura gamer en México.

El comediante señaló que Gus Rodríguez, además de ser uno de sus “más grandes amigos y compañeros de vida”, fue el creador del personaje “Armando Hoyos”.  Describió a Rodríguez como “genio de la creatividad, pero sobretodo, un maravilloso ser humano”.

Desde finales del siglo pasado con la fundación de la revista Club Nintendo en 1991 y de diversos programas de televisión relativos al mundo del videojuego, Rodríguez fue promotor importante de los videojuegos en México.

Fuente: Notimex/El Universal 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.