Uady pospone indefinidamente los exámenes de admisión

Exámenes  de bachillerato y licenciaturas se posponen hasta que las condiciones sanitarias lo permitan

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) informó que los exámenes de admisión a sus escuelas de bachillerato y licenciaturas se posponen indefinidamente, para evitar contagios de Covid-19. 

En un comunicado oficial se indicó a los aspirantes a ingresar a esos programas que las fechas para presentar los exámenes de ingreso 2020 se posponen hasta que las condiciones sanitarias lo permitan, de acuerdo con las disposiciones de los gobiernos estatal y federal.  

“Esta decisión tiene como objetivo proteger la salud de los aspirantes, sus familias y el personal que labora en el proceso; así como ofrecer condiciones de equidad a todos los sustentantes de los exámenes”, señaló la universidad.

De igual forma, la institución invitó a las y los interesados a mantenerse informados sobre el proceso de ingreso a través de la página https://www.ingreso.uady.mx  y por los comunicados que se publicarán en los medios oficiales de la UADY.

Cabe mencionar que hace unas semanas, la casa de estudios dio a conocer que los exámenes para sus preparatorias y 45 licenciaturas se pasó para el mes de agosto, pero debido a que la contingencia se ha complicado en Yucatán, no hay nuevas fechas. 

COMUNICADO 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.