Editorial

Luego de varios días en los que la principal noticia eran las inundaciones, los mosquitos, o el paso de alguna tormenta tropical por nuestro lindo Yucatán, por fin tenemos información un poco más amable, ya que el Gobierno del Estado y la empresa Volaris llevan a cabo un trabajo en conjunto para promover el destino ante el resto del país.
No hay que darle más vueltas: comercio y servicios son nuestra principal fuente de ingresos y mucho de eso se debe al turismo nacional y extranjero que llega todos los años. Es por eso que todo lo que represente potenciar las visitas de gente de otros estados y de otros países siempre será bienvenido.
Además, las personas que lleguen a Mérida de manera específica descubrirán que el centro histórico ha cambiado un poco, al no encontrarse con la misma afluencia vehicular y con una apariencia que dista mucho de ser la de hace un año.
Por cierto, hablando de ese tema habrá que ver cómo funcionan los nuevos circuitos que pondrá el Gobierno del Estado para trasladar personas de un paradero a otro, pero hay que recordar que este esfuerzo se suma al que ya realiza el Ayuntamiento de Mérida con su transporte de enlace.
No es una queja, al contrario, mientras más, mejor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.