A través de la Dirección de Desarrollo Social, Julián Zacarías Curi beneficia a adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras
El presidente municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi, benefició esta semana a adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras con 200 despensas, a través de la Dirección de Desarrollo Social.
Los apoyos fueron entregados en presencia de la titular Dianela Núñez Castro, atendiendo las medidas de prevención sanitarias por el COVID-19, a las afueras de la dependencia ubicada en la calle 21 x 76 del centro de la ciudad.
En su mensaje, el edil pidió a los asistentes no bajar la guardia ante la actual pandemia, asimismo reiteró su compromiso por su bienestar.
“Sabemos que debido a la pandemia, la vida se ha tornado difícil para muchos de ustedes, pero quiero recordarles que no están solos, estamos aquí trabajando para ustedes desde diferentes frentes para que juntos salgamos adelante”, mencionó.
Al respecto, María Concepción Martínez, beneficiaria de 65 años expresó: “gracias al apoyo del alcalde Julián Zacarías Curi, no nos ha faltado nada en estos tiempos tan difíciles, pues ha estado muy al pendiente de nosotros y estamos contentos porque a mi edad es difícil conseguir un sustento seguro, pero con este apoyo podemos seguir adelante, superando poco a poco la pandemia”.
Texto y foto: David Correa