El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, se ha caracterizado por apoyar el deporte en el municipio, muestra de ello es la consolidación del renovado campo 2 de noviembre en donde jóvenes podrán desarrollar sus habilitades, y en días reciente reiteró su compromiso ahora hacia las mujeres deportistas.
En ese sentido, el presidente municipal entregó uniformes nuevos que portarán las 25 integrantes del equipo de futbol femenil “Tiburones de Progreso” en el terreno de juego.
Con acciones como esta el edil refrenda su compromiso para fomentar el deporte, por lo que les deseo éxito a las integrantes del equipo.
La nueva piel de las jugadores se trata de una camisa de tela ligera con detalles azul obscuro en los laterales, mientras que al centro resalta un color blanco.
Asimismo, Zacarías Curi destacó el avance que se ha realizado en materia de deporte en el municipio, ya que con la rehabilitación del Campo Deportivo Morelos, al igual que La Federal y el Estadio 20 de Noviembre, ahora se cuenta con infraestructura de primera.
Texto: David Correa
Foto: Cortesía