Si trabajamos unidos y en equipo, lograremos que Yucatán siga cambiando: Yesenia Polanco

HALACHÓ.- La candidata del PAN a la diputación federal por el quinto distrito,Yesenia Polanco, platicó con familias del municipio de Maxcanú sobre su proyecto de unidad que contempla legislar más por los servicios de saluden el estado y apoyar al sector médico para que continúe cuidando a todos los yucatecos.

“La pandemia del coronavirus vino a cambiar nuestro modo de vida y a enseñarnos a tomar enserio nuestra salud, lo que les ofrezco es trabajar para gestionar recursos que permitan asegurar una atención médica de calidad para toda la población y equipar al personal médico de los insumos necesarios para su protección y el buen desempeño de sus actividades”, expresó.

Momentos más tarde, en su recorrido por la comisaría de Cuch Holoch, en Halachó, Yesenia les hizo saber a las vecinas y vecinos que, desde el inicio de la pandemia, los gobiernos del PAN Yucatán han actuado responsablemente para cuidar la salud de todos y todas las yucatecas, reforzando las medidas de prevención, lo que a su vez evitó que se rebasara la capacidad hospitalaria en el estado.

Asimismo, pidió a cada familia seguir cuidándose para evitar más contagios y salir adelante juntos lo más pronto posible.

Texto: Bernardino Paz Celis

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.