Puro Veneno, los Trascendidos de Peninsular Punto Medio

ACUSA EDWIN A WILLIAM.- Se dice que al que no lo calienta ni el sol es al alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez, debido a que la anterior administración priista dejó en “ruinas” el municipio, con irregularidades en las finanzas y la falta de servicios en varias zonas de esa comunidad, en donde se requiere la rehabilitación de parques, alumbrado público y principalmente la repavimentación de baches, que es un mal que aqueja desde hace años a esa ciudad. Además, varios edificios municipales y centros comunitarios permanecen en total abandono, pues se les dejó de dar mantenimiento desde que comenzó la crisis actual.

++++++++

SE LAVA LA CARA.- Trascendió que William Pérez Cabrera, exalcalde de Kanasín, está muy ofendido por la manera en la que se manejó el tema de los adeudos con la CFE y que hasta va a denunciar por daño moral al alcalde panista Edwin Bojórquez.

Como recordará, el 31 de agosto pasado, la CFE suspendió el servicio eléctrico en el Palacio Municipal de la localidad por supuestos adeudos. Pérez Cabrera ha declarado que se trata de reajustes indebidos y que se promovieron juicios ante juzgados federales que aún se encuentran pendientes de resolución.

++++++++

LAS COMISIONES EN PUERTA.- Nos dicen que en el Congreso del Estado ya van a empezar agitarse las aguas, pues ya se van a elegir a los diputados que encabezarán las comisiones encargadas de revisar las iniciativas antes de pasarlas al pleno. Por lo tanto, ya está la expectativa de cuáles serán las comisiones que las bancadas de oposición como Morena, PRI, PRD, MC, Panal y PVEM van a pelear a la bancada de mayoría el PAN y cuáles serán las que este partido estará dispuesto a ceder. El jaloneo parece que dejará secuelas y muchos molestos.

++++++++

PLENARIA DEL PAN.- Nos adelantan que en la plenaria del PAN, celebrada el jueves viernes pasado y al que no invitaron a la prensa, se tomó el acuerdo de respaldar en todo las propuestas que les lleguen del Ejecutivo. No se esperaba algo diferente: jamás, ni a nivel local o federal, la mayoría de un partido en el poder se le pone al brinco al mero mero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.