Preocupa situación de zona abandonada

Viviendas desocupadas y la falta de iluminación inquietan a los ciudadanos

La calle 25 desde la calle 8 hasta la 84, se ha convertido en una zona de “boca de lobo” en el puerto de Progreso, puesto que el sitio está en su mayoría abandonado y por las noches es oscuro y peligroso.

Esta zona que colinda con el malecón internacional, poco a poco se ha convertido en un sitio riesgoso, ya que en general está en abandono; por una parte, hay edificios como el llamado “Casa de las monjas” y justo enfrente el antiguo balneario de la C.T.M., ambos sitios están deshabitados y son frecuentados por personas entregadas al vicio.

También, hay casas abandonadas y en la calle hay una que otra casa habitada, así como el Centro Stella Maris el cual por las noches no opera, además de los camiones de carga que en dicha zona doblan para dirigirse a la API.El sitio es prácticamente solitario y por las noches es oscuro ya que algunas lámparas de alumbrado no funcionan bien.

Ciudadanos consideran que el lugar es riesgoso por posibles robos o asaltos, por lo que hacen un llamado a las autoridades a intervenir el lugar.

Cabe mencionar que el ayuntamiento bajo el mando de Julián Zacarías ya ha atendido por lo menos dos sitios que se consideraban “boca de lobo”, los cuales son el Malecón internacional y el Callejón del Amor, ambos sitios que estaban abandonados y que hoy son referente turístico del puerto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *