El alcalde Juan José Martín Fragoso señaló que su administración trabaja en esta y otras obras que quedaron inconclusas de otros ayuntamientos; son necesidades que tiene la comunidad
OXKUTZCAB.- Ayer, el alcalde Juan José Martín Frafoso puso en marcha la ampliación de la red eléctrica en el tramo de la colonia Plan Chac, que entronca con la calle 45 entre 48 y 48 A, de la colonia Esperanza, obra que dejó inconclusa la administración municipal anterior.
Las conexiones de energía eléctrica beneficiarán directamente a decenas de vecinos de la zona.
Martin Fragoso informó a los vecinos que su administración trabaja en esta y otras obras que se quedaron en el camino, y que nunca concluyó la administración anterior. porque “ante todo, son necesidades que tiene la comunidad”.
Señaló que la gestión del tendido eléctrico comenzó a trabajarse desde hace seis meses, con el objetivo de que los vecinos de la zona tengan el beneficio de una calle iluminada y que por mucho tiempo esperaron que fuera una realidad.
Añadió el edil que “con poco se ha logrado hacer mucho, se han realizaron mejoras en calles, y hoy ese trabajo ya está rindiendo frutos”.
Los vecinos agradecieron a la autoridad municipal su gestión y decisión para terminar la obra, que tanta falta hace, sobre todo en la noche, porque de esa forma se sienten seguros.
“Por mucho tiempo estuvimos esperando la iluminación de esta calle, para los vecinos era muy importante, ya que de esta forma nos sentimos seguros, si tenemos que salir de la casa por alguna urgencia”, indicó uno de los vecinos presentes.
El Alcalde reiteró que para su administración es muy importante escuchar y atender las necesidades de la comunidad, por lo que le da prioridad a este tipo de solicitudes, sobre todo que la anterior administración desatendió esta y otras solicitudes, que serán atendidas.
Texto y foto: Cortesía