Durante la madrugada de este lunes, hechos y escenas horribles se aparecieron, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Este ciudad vivió una noche de pesadilla, sin conocer a ciencia cierta los motivos que han provocado estos hechos, se vieron bloqueos, balaceras, autos en llamas y vialidades cerradas. La situación creció al grado que en los Estados Unidos y en los puentes fronterizos, tomaron la extrema decisión de protección y seguridad en las entradas hacia el país Americano.
Los estruendos y peligrosos disparos, que se escucharon durante toda la noche en Nuevo Laredo, le quitaron el sueño a más de una persona y quienes salían, han compartido imágenes de camiones incendiados bloqueando las avenidas.
“Dios bendiga a Nuevo Laredo”, escribió la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas en sus redes sociales.
“Ante los lamentables hechos registrados la madrugada de este lunes en la ciudad, les pedimos a todos extremar precauciones. Algunas vialidades aún siguen inaccesibles”. Palabras también expresadas por la alcaldesa de aquella ciudad.
Cabe mencionar que estos diversos registros, se dieron en diferentes puntos de la ciudad de Nuevo Laredo, a lo que conllevará una ardua e intensa investigación.