El alcalde Julián Zacarías Curi visita la base de operaciones de la policía y supervisa el avance de la reestructuración de la corporación
El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, visitó la base de operaciones de la Policía Municipal de Progreso, para constatar el avance de la reestructuración de la corporación.
En compañía del comandante Omar de la Cruz Herrera Cocom y Ana Cristina González Dorante, subdirectora de la Dirección de Seguridad Pública y Transito; Alfredo Salazar, oficial mayor, y la síndico Patricia Rosado, se realizó un recorrido para verificar las instalaciones, los avances del centro de comando y saludar a las y los policías.
Asimismo, se realizó la entrega simbólica a los elementos, Jesús Iván Cruz Landa y Judith Gutiérrez Vázquez, de 145 uniformes completos con cinturones, botas, pantalones, camisas, 14 llantas para las unidades vehiculares, 6 computadoras, 2 pantallas y 24 pantallas para monitoreo de videograbación, para fortalecer la actuación de las corporaciones policiacas municipales.
Por su parte, Zacarías Curi destacó que se seguirá trabajando en las estrategias de seguridad con la finalidad de reforzar la seguridad de las familias progreseñas y los visitantes en temporada vacacional.
Estas acciones, sumadas al trabajo de prevención al delito, son para avanzar hacia un equipo integral, mejor capacitado que resguarde la seguridad de todas y todos en el municipio.
Texto y foto: Cortesía