Continuar trabajando por el cuidado y la protección de nuestra flora y fauna en el municipio, es responsabilidad de todas y todos los meridanos, por eso como Ayuntamiento estamos muy orgullosos de saber que contamos con una comunidad comprometida con construir una ciudad más armónica y amigable para sus habitantes, aseguró el alcalde Renán Barrera Concha.
En el marco de la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Scouts de México A.C Provincia Yucatán, Barrera Concha informó que este documento tiene como objetivo implementar acciones conjuntas de impacto social y ambiental en la ciudad, que a su vez contribuyan a la formación y el desarrollo integral de las y los niños y jóvenes del municipio.
Acompañado de Ricardo José Paz Echeverría, presidente de la Asociación, y el secretario de Participación Ciudadana, Julio Sauma Castillo, el presidente municipal reconoció la participación decidida de la Asociación Scouts de México para sumarse a la labor de preservar la naturaleza, mejorar el medio ambiente y enfrentar el cambio climático.
“Me siento muy orgulloso de saber que contamos con una gran comunidad scouts que está comprometida con la ciudad de Mérida, pero que también está comprometida con las personas que necesitan de nosotros”, expresó.
Barrera Concha señaló que el Ayuntamiento establece sinergias solidarias con la sociedad y mediante la activa participación de todas y todos los habitantes, fortaleciendo más el tejido social y el trabajo en equipo.
Texto y foto: Cortesía