El Águila de Veracruz se apoyó en seis bambinazos para apalear 12-3 a los Leones de Yucatán y nivelar la serie en el estadio Beto Ávila.
Los jarochos armaron festín ofensivo, y con amplia ventaja vencieron a los melenudos, siendo dos cuadrangulares de Alan Espinoza, los que comandaron el vuelo de los emplumados.
El pitcheo de los locales se mostró sólido, donde destacó la labor monticular de Alejandro Martinez, quien se llevó la victoria, lanzó tres entradas, permitió dos imparables, y recibió dos carreras. El revés fue para Yoanner Negrín quien tiró cinco entradas y dos tercios, recetó siete ponches y recibió siete imparables.
Veracruz fue encabezado por los estelares batazos de Alan Espinoza, pero también se fueron para la calle Alexi Amarista, Anthony Giansani, Alex Ortiz, Niuman Romero y Héctor Mora.
Por la ofensiva melenuda, Art Charles y Cristhian Adames, sonaron a doña blanca para ajustar el marcador, y poco después Marco Jaime, produjo una más con imparable al central.
Las emociones continúan, y hoy a las 18:00 horas, se decidirá la serie, donde por Yucatán lanzará el dominicano Radhamés Liz, y por los veracruzanos iniciará Mike Devine.
Texto y foto: Cortesía