OXKUTZCAB.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal cumplen el sueño del pequeño Mauricio, quien quería celebrar su cumpleaños con la temática de “la policía”.
Los agentes de seguridad se tomaron la foto con Mauricio, lo pasearon en una patrulla y lo felicitaron por sus seis años, “cuadrándose” en formación ante él.
El niño había soñado con una fiesta con temática policíaca y aunque sus padres reunieron todos los elementos, faltaban para el convivio unos policías de oficio.
Su mamá acudió a la comandancia para solicitar e invitar a la corporación y fue así como el director de la Policía Municipal, Nelson Ávila Silva, accedió a que una patrulla y tres elementos de la corporación participaran en la fiesta.
El singular hecho, que incluyó pastel y piñatas alusivos a la vida policial, tuvo lugar el pasado domingo, en un predio particular de la colonia Mejorada.
Tanto la madre como el pequeño Mauricio agradecieron la asistencia de los elementos de seguridad a la fiesta y por haber hecho feliz al festejado.
Texto y foto: Cortesía