Desde el inicio del programa de vacunación contra el covid-19 para el grupo de edad de 12 y 13 años, ya se aplicaron 13 ml 332 primeras dosis a jóvenes campechanos o radicados en la entidad.
En los próximos días, las brigadas instalarán módulos en cinco municipios para continuar con la cobertura, según se informó ayerdurante la sesión de la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad, que encabeza la gobernadora Layda Sansores San Román.
De acuerdo con el informe presentado por el titular de la Delegación de la Secretaría de Bienestar, Carlos Martínez Aké, la respuesta y el avance han sido adecuados y se dispone de la cantidad suficiente de vacunas Pfizer para aplicar a los integrantes de ese grupo de edad. Por ello, a partir del 4 de junio próximo se establecerán módulos en las cabeceras municipales de Candelaria, Hopelchén, Palizada, Seybaplaya y Escárcega.
La Gobernadora exhortó a los padres de familia a que lleven a sus hijos a vacunar para fortalecer la protección a la población contra el covid-19.
Texto y foto: Agencia