Un reportero de la televisión brasileña, se enteró de que su hijo había fallecido en un fatal accidente, mientras realizaba el reporte del percance en una transmisión en vivo.
Carlos Alberto Baldassari, es oriundo de Araraquara, a quien le tocó ir a cubrir el choque entre un camión y un automóvil.
Después de unos momentos de empezar a transmitir, el video se interrumpió y el motivo no fue para menos, pues el presentador de televisión descubrió que uno de los vehículos implicados era el de su hijo.
Aun así, Carlos, retomó la transmisión, pero esta vez para contarle a la audiencia la peor noticia que podría recibir un padre, “Así es la vida de un reportero. Mucha gente, quizás, no entenderá el momento que estamos viviendo aquí en la carretera. Ahí está el auto que estuvo involucrado en el accidente, el cuerpo ya fue retirado. El camión se detuvo como a 100 metros a un costado de la carretera, y ustedes escuchen ahora lo que les voy a decir”, introdujo en una segunda transmisión.
Explicó que el conductor del vehículo que perdió la vida, era su hijo, que Solí hacer con él la presentación de los programas de todos los días.
Según se sabe, el accidente fue provocado por un camión que impactó fuertemente a un Gol, que venía mentando Tiago, de 32 años.