Aliyah Fuentes Amante, una bebé de 7 meses, la cual murió la semana pasada cuando un sujeto armado entró al negocio de ropa de su familia en Guanajuato, donde el hombre atacó con un tiroteo a quienes estaban presentes en ese establecimiento comercial.
Lamentablemente, uno de los múltiples disparos impactó a la bebé nacida en Estados Unidos y quien será sepultada en Georgia en aquel mismo país.
El ataque ocurrió el pasado lunes 13 de junio en la ciudad de Salvatierra, Guanajuato, la bebé viajó con su mamá, Cruz Amante y su abuela, quienes viajan dos veces al año a México para comercializar y vender la ropa que compran en Estados Unidos, ante la desgracia la madre Cruz Amante por medio de las redes siciales se despidió con un tierno mensaje:
“Le dieron a mi bebita, su último adiós en Salvatierra, Guanajuato . Gracias mi gente buena salvaterrense gracias”.
“Me voy contenta por esa parte porque sé que Aliyah ha tocado muchos corazones en muchas partes del mundo. Aliyah jamás serás olvidada mi pequeña gigante!. Te fuiste muy pronto, no alcance a enseñarte muchas cosas, no alcance a enseñarte a caminar, pero no importa porque tú ahora sabes volar, vuela alto mi niña preciosa!, fuiste un angelito prestado por Dios desde el día que naciste 1ero de noviembre!”.
“Desde ese momento ya eras un angelito en la tierra, yo lo sé, !me duele en el alma tener que devolverte, pero sé que estás sonriéndome desde arriba, con esa sonrisa gigante que siempre iluminaba tu carita y nos alegrabas la vida”, expresó la madre.
La familia de Aliyah ahora pide que la justicia estadounidense intervenga en la investigación pues temen que el caso quede impune.