“La viuda negra” ya está en proceso por ordenar presuntamente el asesinato de su esposo e hijastros

El pasado 20 de julio fue detenida Berenice “N”, conocida como “la Viuda Negra”, por presuntamente asesinar a su entonces esposo, así como a sus hijastros, con el fin de quedarse con la herencia,  pues ahora, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) la vinculó a proceso.

Hay que recordar que la Viuda Negra fue presuntamente acusada de haber asesinado a Jacobo, un empresario originario de Hidalgo, y a sus dos hijos, Jacobo y Patricia en abril del 2019, en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la CDMX.

El subsecretario de Seguridad (SSPC) Ricardo Mejía Berdeja, destacó la detención de Berenice “N”, en Acapulco, Guerrero, al presentar el informe de Cero Impunidad, el funcionario indicó que esta detención fue hecha por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), junto con la colaboración estrecha de las fiscalías de Guerrero y de la Ciudad de México, ante estos actos, la mujer ya está vinculada a proceso por los hechos del 2019.

En aquella fecha, Berenice “N”, presuntamente se presentó en un gimnasio, propiedad de su esposo en la colonia Residencial Zacatenco, y posteriormente, la detenida habría solicitado al encargado hacer un recorrido por dicho inmueble supuestamente para verificar en qué condiciones se encontraba.

Al llegar a un departamento ubicado en el primer piso, el encargado y la aprehendida encontraron sin vida a los hijos de su conyugal y a este herido, quien posteriormente falleció en un hospital.

Se indicó por parte de las autoridades de aquella ciudad que el posible motivo de delito podría estar relacionado a una herencia millonaria.