El combate al narcomenudeo en Campeche avanza sin tregua. Ayer, se cateó un predio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo que funcionaba como “narcotienda”, donde se decomisaron drogas, cartuchos, dinero en efectivo y se detuvo a un sujeto originario de Tabasco, quien presuntamente es el responsable de la operación de venta de enervantes.
De acuerdo con el informe presentado ante la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad, que preside la gobernadora Layda Sansores San Román, el fiscal general del Estado, Renato Sales Heredia, informó sobre la aprehensión de un sujeto originario del Estado de México, que era buscado por ser acusado por el delito de homicidio calificado.
En el caso de la “narcotienda”, el fiscal Sales Heredia informó que se trata de un predio ubicado en la confluencia de las calles Vicente Guerrero por Montes de Oca, de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, donde se detuvo a Ángel “N”, de 48 años de edad y originario de Balancán, Tabasco, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos contra la salud y violación a la ley de Armas de Fuego y Explosivos.
Texto y foto: Agencia