Juanita Murillo vive un día soñado en Súper Akí: hizo la despensa acompañada del actor Gabriel Soto

Para consentir a su clientela, directivos de la cadena realizan un concurso en el que las ganadoras irán de compras a las diferentes tiendas acompañadas del destacado actor

Juanita Murillo de la Torre recordará para siempre el día que hizo el súper acompañada del actor Gabriel Soto, quien realiza durante esta semana la Gira Verano Reventado 2022, con la que Súper Akí consiente a su clientela de toda la Península de Yucatán.

—Soy afortunada de ser la primera de las ocho personas que ganamos venir al súper con Gabriel —dijo Murillo, quien recibió en su monedero 2 mil 500 pesos para hacer sus compras y gracias a las promociones y descuentos se llevó a casa el equivalente a dos mil pesos más.

Como se recordará, la mecánica para hacerse acreedora a esta sensacional experiencia era tomarse una foto creativa y original con el logo del Verano Reventado, que además de muy buenos precios ofrece promociones de 2 por 1, 3 por 2 y 4 por 3 en una amplia variedad de productos.

El actor, que participa actualmente en la telenovela “Los Caminos del Amor”, llegó a Súper Akí Oriente justo a la una de la tarde de ayer, y tras saludar a sus fans y tomarse la selfie del recuerdo con Juanita, la acompañó a recorrer las instalaciones de esta tienda, que es una de las más grandes y emblemáticas de la cadena.

Para iniciar la dinámica, Juanita eligió en el departamento de electrónica una plancha y en su lista incluyó desde un bote de pepinillos, que, dijo, no pueden faltar en su cocina, hasta el alimento para sus gatos, ocasión que aprovechó el actor para comentar que tiene tres perros como mascotas, entre los que pone especial atención a “Sammy”, que ya tiene 14 años de edad.

Sin duda que la jornada fue muy provechosa para Gabriel, ya que Juanita le explicaba durante el recorrido las bondades y diferencia que existe entre los productos que elegía, y que al llegar al área de cajas, embolsó con mucho cuidado, para después darse tiempo para bailar con la chica de la caja y de firmarle su autógrafo en el mandil, y también hizo lo propio en una bolsa ecológica para complacer a la abuelita que como cerillito labora en el lugar.

Al ver el monto de la cuenta, el actor expresó con beneplácito: “ahora sí que reventamos las ofertas en el verano reventado”, pues, a decir de Juanita, el ahorro fue muy bueno.

Antes de retirarse, Gabriel Soto estrechó las manos de decenas de chicas que lo esperaban a la salida de la tienda Súper Akí Oriente y hasta se dio tiempo para consentir a sus fans tomándose la selfie del recuerdo y adelantando algunos autógrafos, previo a la cita programada exprofeso para esta actividad a las cinco y media.

Texto y fotos: Manuel Pool