TEKAX.- Niñas y niños del Centro de Atención Múltiple (CAM) Tekax, así como de los integrantes del cabildo infantil, disfrutaron de las atracciones del municipio de Progreso.
Desde hace varios días, el DIF municipal organizó unas actividades para visitar varios de los sitios atractivos del municipio de Progreso.
Los primeros en visitar el Sendero Jurásico, la playa inclusiva y la Bech Pig, fueron las niñas y niños del CAM #18 Tekax, quienes disfrutaron de un paseo agradable junto a sus padres.
En estos recorrido fueron acompañados por la directora del DIF municipal, Verónica Méndez Duarte. En otro de los recorridos asistieron los niños que integran el Cabildo Infantil de Tekax, donde también recorrieron el sendero jurásico.
En esta visita asistió el alcalde Diego Ávila acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Seraphine Weber, junto con sus hijos Dieguito y Leonie; también asistió Verónica Méndez Duarte, directora del DIF municipal.
Antes de concluir, los recibió el alcalde de progreso, Julián Zacarías Curi, quien agradeció la visita a este municipio. De igual manera, los integrantes del cabildo infantil visitaron la sala de cabildo del Ayuntamiento de Progreso donde saludaron a algunos de los regidores y hablaron sobre las experiencias que están viviendo y qué beneficios tendrán como jóvenes.
“Agradezco al alcalde Julián Zacarías Curi por estas dos semanas de apoyo para que nuestros pequeños del CAM Tekax y del Cabildo Infantil pudieran conocer estos lugares, fue gusto poder acompañarlos y disfrutar junto a ellos”, reconoció el alcalde de Tekax, Diego Ávila, durante su visita.
Texto y foto: Bernardino Paz C.