A través de las redes sociales, el Secretario General del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, Rogerio Castro Vázquez, publicó que en la década de los 90’s, don José, realizó su préstamo en la organización para poder comprar su casa, la cual liquidó en 20 años.
Pero desgraciadamente, por cuestiones personales, dejo pasar el tiempo y no pudo sacar la cancelación de la hipoteca de su vivienda, a lo que se comunicó con el INFONAVIT, por lo que ahora, el funcionario hizo la entrega de la cancelación de su hogar sin ningún costo.
Rogerio Castro mencionó que se la entregaron totalmente gratis, pues es parte del programa “Patrimonio seguro”, que beneficia a los que menos ganan, a la cual invita a los derechohabientes, que estén pasando por la misma situación, visitar las oficinas del IINFONAVIT, para poderlos ayudar en este trámite.
“La historia de don José, es muy parecida a la de miles de familias mexicanas que estaban esperando un gobierno que sí los tomara en cuenta, el INFONAVIT ya cambió y vamos por más”, expresó en redes el funcionario.