Un aparatoso accidente que se registró en la carretera Mérida-Cancún, dejó como saldo a un obrero muerto del Tren Maya y tres personas más heridas.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, en las obras de construcción ya mencionadas que se realizan en esa autopista, a 5 kilómetros antes de llegar a la caseta “El Tinal”.
Hasta ahora con la información recabada, la tragedia lo provocó un condctor de un automóvil VW Jetta, de color platiado, el cual no logró frenar a tiempo debido a la alta velocidad que conducía, y para esquivar a un volquete, colisionó contra un andamio en el cual se encontraban cuatro trabajadores del Tren Maya.
Lamentablemente uno de los cuatro obreros de la construcción perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que otros tres resultaron heridos.
Al lugar arribo la Guardia Nacional(GN), así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Cabe mencionar que en el vehículo, el cuál se impactó contra la estructura, adentro iba una familia, por lo que, varios menores de edad tuvieron que se axuliados por otros trabajadores de la obra del Tren Maya.
En la redes sociales circula un video, donde se puede ver el momento en que los compañeros de los heridos, auxiliaron a una mujer, a una niña y a un bebé, los cuales viajaban en el auto.
Traciende que el condctor del vehículo, que al al parecer es el padre de la familia, fue puesto a disposición de las autoridades para responsabilizarlo de los hechos, ya que en este accidente hubo por desgracia un fallecido y tres personas heridas.