Exhiben a Pedro Adolfo Infante con presunto coqueteo a una mujer transgénero

Gustavo Adolfo Infante se volvió tendencia en días pasados luego de que protagonizara una pelea con las conductoras, Ana María Alvarado y Joanna Vega Biestro, del programa “Sale el Sol”.

El presentador fue tachado de misógino y machista tras amenazar a una de sus compañeras con hacer que la despidan del matutino solo porque él no se sentía cómodo trabajando con ella.

Por lo que se sabe, varias personalidades del mundo del entretenimiento han exigido que Gustavo Adolfo Infante salga de la televisión, mientras que otros, como el periodista Michelle Rubalcava, lo amenazaron con exponerle varios trapitos al sol para demostrar la verdadera persona que es Gustavo Adolfo Infante.


Después de que Gustavo Adolfo Infante, asegurara que Michelle Rubalcava se había “metido” con los ejecutivos de la televisora, esto para conseguir trabajo, el periodista lo amenazó con exhibirlo y así lo hizo.

 

 

 


Pues fue, a través de su canal de Youtube, donde Michelle Rubalcava, exhibió que Gustavo Infante le habría coqueteado a una chica transgénero originaria de Tijuana.

La joven llamada Isis Hernández le confesó a Michelle que había intercambiado varios mensajes de texto con el conductor de Sale el sol durante la pandemia.

La modelo, que participó en el concurso “Miss Trans 2022”, declaró que Gustavo Adolfo Infante era alguien grosero y una persona muy déspota, incluso primero le dijo que estaba guapa, la invitó a comer y después se refirió a ella como hombre durante una entrevista con Lupita Jones.


El señor Gustavo Adolfo Infante es una persona muy grosera, de hecho en una entrevista con Lupita Jones se refiere a nosotras como señores, dice que siempre vamos a ser hombres, para mí es una persona muy grosera… El señor en una ocasión me habló por Instagram y me dijo que qué bella estaba, que qué guapa, que cuando salíamos a comer y cuando lo visitaba en la Ciudad de México”, comentó Isis

 

 

Cabe mencionar que Gustavo Adolfo Infante está casado y aún así hasta le pidió su número de Whatsapp a la chica trans, pero ella no se lo dio porque ya sabía qué clase de persona era; como ella no le dio su contacto, el presentador de De Primera Mano la bloqueó.

“Él me pidio mi WhatsApp y yo le dije que no, no me gustaba pasar mi contacto personal porque no lo conocía, y aparte, ya tenía referencias de ese señor, le pregunté que ‘¿para qué?’ y me dijo ‘nada más para tener tu contacto’, y me bloqueó. Quién sabe cuál haya sido su fin”.

Asimismo, a Isis Hernández, modelo trans con la que coqueteó Gustavo Adolfo Infante, le llamó la atención que él estaba casado y aún así hablaba muy mal de la comunidad LGBT+, además ella en ese momento no era famosa ni se dedicaba al modelaje por lo que no sabe ni cómo consiguió su contacto ni por qué la buscó.

“Pero digo, oye por qué hablas tan mal de la comunidad o de las chicas trans y tú buscas chicas trans, no me buscó para una entrevista, no supe ni el motivo, ni la razón por la que me buscó y no le vi, ni pies, ni cabeza. y el decirme que qué guapa, dije ¿como por?, si es una persona casada, me dejó como intrigada, o será que lo hace para taparle el ojo al macho”.