El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, continúa cumpliendo con los ciudadanos de la comisaría de Chicxulub puerto, luego de que recientemente se comprometió a mejorar las instalaciones de los juegos infantiles en el parque principal de dicha comunidad.
El parque de Chicxulub ya cuenta con pasto sintético y los primeros juegos infantiles, estos en reemplazo a los que colocó la Sedatu en la pasada remodelación del parque y mercado de esta comisaría.
Apesar de dejar estético el sitio, la dependencia federal desacertó al colocar juegos infantiles muy altos y además colocar como suelo gravilla.
Luego de que una pequeña de la comunidad sufrió una lesión al caer y golpearse con la gravilla, los habitantes comenzaron a solicitar cambios a lo que el mandatario estatal se comprometió a mejorar en una de sus recientes visitas al puerto.
La intervención del gobierno estatal está dejando en mejores condiciones el sitio sin interrumpir con la estética que dejó en el sitio la Sedatu, pero sobre todo para beneficio y la recreación de los pequeños de Chicxulub y que también pueda significar un espacio de reunión para las familias de la población.
Texto: David Correa
Foto: Cortesía