El alcalde Julián Zacarías Curi destaca que los trabajos representan una inversión de aproximadamente dos millones de pesos, en beneficio de locatarios y visitantes
El Ayuntamiento que encabeza el alcalde Julián Zacarías Curi, inició los trabajos de remodelación del área de comida del Mercado Municipal, mismos que incluirán cambio de piso, pintura, instalaciones eléctricas, entre otros.
Estas labores fueron supervisadas por el primer edil, quien señaló que las obras tendrán una inversión de aproximadamente dos millones de pesos y beneficiará a locatarios y personas que acuden a este espacio a desayunar o almorzar.
Cabe mencionar que esta es uno de los primeros trabajos que el primer edil anunció que se llevarían a cabo durante este 2022, y que tiene como objetivo el hacer de Progreso un lugar donde se pueda desarrollar mejor la economía local.
Zacarías Curi recorrió el Mercado Municipal, en donde platicó con los locatarios beneficiados que vieron con buenos ojos las obras que se llevarían a cabo, debido a que cambiaría la imagen de un lugar a donde acuden numerosos comensales. “Hace menos de un mes, en mi informe de resultados les conté sobre los proyectos que venían para el municipio, y uno de ellos era la remodelación del área de comidas del mercado municipal, hoy acudo al banderazo de inicio y supervisión de esta obra que beneficiará a la población progreseña”, expresó el alcalde.
Por su parte, el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luis Alberto Castro Naal, expresó que la remodelación del pasillo de comidas del mercado municipal de progreso, lo cual incluirá un piso de loseta de porcelanato y de cerámica tipo pasta.
Agregó que se llevará a cabo la instalación de plafones nuevos y aplicación de pintura negra en los existentes, así como también se realizará una nueva instalación eléctrica.
Texto y foto: David Correa