La pronta intervención de los agentes y paramédicos de la Policía Municipal de Mérida impidieron que el señor E.C.H.C. logre quitarse la vida, luego de autolesionarse en la calle 60 por 67.
Los hechos se registraron hoy a las 10:35 horas cuando se recibió el reporte de que esta persona se causó lesiones con un cutter. Al lugar acudieron agentes y paramédicos de la corporación quienes corroboraron la información bridando apoyo a E.C.H.C..
Ante tales hechos se activaron lo protocolos de seguridad como el acordonamiento del área y el cierre de las calles aledañas para facilitar la intervención policial y la atención del lesionado por parte del equipo de paramédicos.
Dicha persona se había provocado una herida de 15 centímetros en cuello y otra lesión en el costado izquierdo del abdomen, por lo que fue trasladado de manera inmediata al hospital O´Horán para su atención médica a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.
Del mismo modo se dio parte de los hechos a la Fiscalía General del Estado para los fines protocolarios que correspondientes a este tipo de acontecimientos.