Lnoche de anteayer, ocurrió un trágico accidente en el puerto de Progreso, puesto que un motociclista acabó con su propia vida tras derrapar al pasar un tope ubicado en la calle 31, con 74 y 72, del centro de la ciudad.
El occiso, según averiguaciones, se trata de Oliver C. T., de 24 años, conocido como “La Sombrita” y oriundo de la comisaría de Flamboyanes.
Según datos recabados, el infortunado se encontraba embriagándose en una cantina del oriente de Progreso, y al quedar ya en estado de ebriedad, el cantinero le retiró las llaves de la moto para que se fuera y al día siguiente regresara por ella, además de pagar la cuenta.
Sin embargo, el sujeto al parecer fue a su domicilio por una copia de la llave y regresó al bar por la moto.
Aún en estado de ebriedad, se dispuso a manejar y al transitar a gran velocidad, en su paso por el tope antes mencionado perdió el control y se estrelló en el pavimento.
Fue prácticamente arrastrado por su moto quedando tendido frente al Casino de Progreso, mientras la moto avanzó un poco más y golpeó otra unidad estacionada.
Por el impacto, el sujeto perdió la vida, por lo que al sitio llegaron elementos de la policía, quienes taparon el cuerpo y también llegaron elementos de la SSP, PEI y más tarde el Semefo para el levantamiento del cádaver, así como los procesos pertinentes.
Texto y foto: David Correa
L
a