En representación del delegado de Programas para el Bienestar de Campeche, Carlos Martínez Aké, el director Regional de los Programas Zona Norte, entregó medios de cobro por 35 mil pesos a 87 beneficiarios de Calkiní, así como a 42 beneficiarios de Tenabo.
Víctor Hernández Ponce estuvo acompañado en el proceso por el coordinador Estatal del Programa Emergente de Vivienda, Gregorio Cañas Pérez; así como del jefe de la Unidad de Asuntos Prioritarios, José Cardozo Rivero.
El Programa Emergente de Vivienda (PEV) de la Conavi atiende el compromiso del gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de la república, con quienes carecen de seguridad social y que no cuentan con los recursos suficientes para resolver sus necesidades de vivienda.
Cabe señalar que este programa contempla subsidios directos de 35 mil pesos para mejoramiento de vivienda y el gobierno federal, a través del “Programa Emergente” realizó en Calkiní y Tenabo la entrega de 4 millones 515 mil pesos a beneficiarios de localidades de ambos municipios.
Texto y foto: Agencias