El accidente de un autobús que cayó en una zanja profunda e inundada, dejo como resultado 20 personas muertas, donde casi la mitad eran niños, y 14 más resultaron heridas al sur de Pakistán.
El hecho ocurrió ayer jueves por la noche, en la provincia de Sindh, donde el bus “cayó a una zanja llena de agua en una carretera arrasada por las inundaciones este verano”, precisó Hussain, Director de la policía pakistaní.
Como lo habíamos mencionado, entre los fallecidos figuran 11 menores, de 2 a 8 años, que probablemente viajaban sentados en el regazo de sus padres, dijo Khadim Hussain.
BREAKING NEWS
20 killed in Indus Highway accident in Sewan Sharif#Pakistan #Sindh #Sehwan pic.twitter.com/k901kfY3cS— Rahul Sisodia (@Sisodia19Rahul) November 17, 2022
Pakistán registra el tercer mayor número de accidentes de carretera en el mundo, un triste récord atribuido a las vías decrépitas y los conductores imprudentes.
El país fue golpeado este año por lluvias monzónicas récord que cubrieron un tercio del territorio, desplazaron a ocho millones de personas y afectaron su deficiente infraestructura.