Este martes ciudadanos del puerto de Progreso se reunieron en el parque principal para ver el partido de México contra Polonia del mundial de Qatar 2022, esto a través de una gran pantalla que fue colocada por el ayuntamiento del puerto de Progreso.
Decenas de progreseños se quedaron en el sitio para ver el partido, para lo cual también se colocaron sillas. Asimismo, el alcalde de Progreso Julián Zacarías Curi, regaló un total de 200 camisetas verdes de la Selección Mexicana a los ciudadanos que se encontraban en el parque principal.
Los aficionados, tanto jóvenes como adultos, disfrutaron del partido y se unieron para gritar porras a la selección, sobre todo al portero Guillermo Ochoa, quien paró el penal cobrado a Robert Lewandowski de Polonia. en dicho partido que terminó cero a cero en el marcador.
Los progreseños se mostraron agradecidos con el ayuntamiento por permitirles vivir la experiencia del partido en una pantalla grande, así como quienes se mostraron contentos por haber recibido una playera de la selección.
Texto y foto: David Correa