Los elementos de la Policía de Quintana Roo, detuvieron a un hombre que fue acusado por presunto abuso sexual hacia su sobrino de tan solo 9 años de edad, en la ribera del río Hondo.
Ayer viernes, alrededor de las 7:00 de la mañana, oficiales recibieron el reporte de una violación contra un menor de edad, por lo que acudieron a una vivienda ubicada sobre la calle Lázaro Cárdenas, a unos metros del templo “La Luz del Mundo”, en el poblado de Álvaro Obregón Nuevo.
Al llegar entrevistaron con la joven Yamilet ‘N’, de 16 años, quien dijo que había salido temprano de casa para realizar unas diligencias en el campo, pero al regresar vio que su tío Luis Miguel ‘N’, de 31 años, salía de la casa a toda prisa.
La joven explicó a los policías que su familiar se había quedado a dormir en su casa, debido a que había llegado alcoholizado durante la madrugada.
Aseguró que al entrar a su vivienda encontró a su hermanito de 9 años, en bóxer, llorando, y temblando, con un semblante pálido y cara de asustado, por lo que cuestionó al menor, por lo que él contestó que su tío lo había abusado.
Minutos después llegó el padre, José Luis N., quien dijo que había salido a trabajar desde las 5:30 de la madrugada y que fue su hija quien le avisó de lo sucedido.
Tras el señalamiento directo, los oficiales realizaron un operativo de búsqueda del agresor, a quien encontraron en una casa aledaña y procedieron a su detención por el señalamiento en su contra.