El pasado fin de semana, la tragedia llegó al puerto de Progreso, puesto que se encontró en altamar el cuerpo sin vida de un hombre flotando a la deriva.
El cadáver fue rescatado por personal de la Policía Ecológica que formaba parte en su lancha de las labores de búsqueda y rescate, debido a que ya se había reporta- do que un sujeto había caído del muelle mientras pescaba.
Desafortunadamente, el hombre se ahogó y su cuerpo fue encontrado posteriormente. Según datos recaba- dos el occiso fue identificado como Adrián, de aproximadamente 60 años, quien pescaba en el sitio y tras resbalar cayó al agua. Al observar lo sucedido, testigos avisaron a las autoridades.
El cuerpo fue buscado por más de media hora, sin embargo, las corrientes lo arrastraron y salió a flote a la altura de la calle 114. El cuerpo fue llevado por los elementos de la policía ecológica a las zonas de Yucalpeten a los muelles de una conocida tienda de conveniencia.
En el sitio ya esperaban especialistas del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cuerpo para los procesos pertinentes.