La Fiscalía de Bolivia emitió una orden de aprehensión en contra del cantante puertorriqueño Don Omar, acusado de estafa agravada por el aplazamiento de dos conciertos en el país; según sus representantes, esto se debió a un problema con el vuelo que debía trasladarlo.
William Omar Landrón Ribera tienen una denuncia en su contra presentada por el Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor en la que también se incluyen otras cinco personas que son parte del equipo de producción del cantante, así como su mánager Lennox Gabriel Pizarro y el hermano de Don Omar, Héctor Landron Ribera.
Los conciertos se iban a realizar el jueves pasado en La Paz y luego el viernes en Santa Cruz, pero se aplazaron un día debido a un percance que tuvo el vuelo que debía trasladar desde Estados Unidos a Bolivia al regguetonero.
Pese a que Héctor Landron dio una rueda de prensa donde pidió disculpas y comprometió la llegada del artista, poco después la Policía lo arrestó junto a otras dos personas relacionadas con la organización del evento, aunque fueron liberados unas horas después.
Medios locales reportaron que Don Omar ya declaró ante las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Fellc) y se garantizó la realización del concierto en Santa Cruz.
Fuente: Cortesía
Imagen: Cortesía