El alcalde Juan Martín Fragoso supervisa la construcción de un tramo de 300 metros lineales de la calle 51 con 68, en la colonia San Esteban
OXKUTZCAB.- Con la construcción de un tramo de 300 metros lineales de la calle 51 Con 68, el final del sector poniente, de la colonia San Esteban, en año, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Juan José Martín Fragoso, se ha programado la pavimentación de aproximadamente unos 24 mil metros cuadrados de calles, para completar los servicios elementales en los todos los rincones de la ciudad.
La construcción de este tramo de la calle 51 permitirá conectar este sector con la colonia La Calandria, una de las zonas más necesitadas de Oxkutzcab, con esto el Ayuntamiento continúa trabajando para que los oxkutzcabenses cuenten con estos servicios elementales.
En este 2023 se ha programado repavimentar aproximadamente unos 24 mil metros cuadrados beneficiando a más de dos mi familias en los diferentes sectores de la ciudad, con lo que se pretende mejorar el servicio vial en las colonias San Antonio, Esperanza, Mejorada, San Juan, San Esteban, El Roble, Venustiano Carranza.
“Obras que programaron aprovechando la temporada de sequía, está dando prioridad en los trabajos enfocados en rehabilitar y construir las calles en el municipio. Con la que cubrirá las zonas afectadas de las principales colonias de la cabecera municipal, pero también a la par está trabajando en las comisarías de Oxkutzcab”, dijo el Alcalde.
Señaló que la dirección de Obras Públicas continúa con los trabajos de bacheo en las calles principales, los accesos a la ciudad, y los caminos a las comisarías como Xul-Kobenhaltun-Yaxhachen.
Texto y foto: Cortesía