OXKUTZCAB.-Brigadistas de la protección civil municipal rescatan un perro Husky que cayó en un sumidero en un predio de la colonia San Juan, se rescate se realizó gracias a un vecino que se percató que el animal está en esa fosa y lo reporto de inmediato.
Los hechos se registraron en un predio ubicado en la calle 57d entre 36b y 59 c, en el fraccionamiento San Juan, en donde se atendió el reporte que realizó el señor William Góngora que estaba trabajando cerca del lugar y escuchó los ladridos desesperados del can.
El perro estaba en un sumidero en un terreno de la zona, durante el rescate una vecina del predio indica que el dueño es un vecino
Estas acciones se realizaron en atención a un reporte ciudadano, así mismo el director de protección civil, Juan Vela Gómez, le pide a los habitantes del municipio, que tengan cuidado en sus predios de no dejar las fosas o sumideros sin taparlos.
Esta vez fue un perrito que cayó a la fosa, que no fue muy difícil las maniobras para rescatarlo, pero hay prevenir estos tipos de eventualidades, pues también puede caer un niño con resultados lamentables.