Tiktoker mexicana revela que a su amiga la drogaron en un “Antro” en Monterrey

A través de la red social de TikTok, la creadora de contenido, Florencia Guillot, denunció a través plataformas digitales sociales, que su amiga fue drogada en un antro ubicado en San Pedro, Monterrey, Nuevo León, pues tras realizarle un antidoping dio positivo a sustancias ilícitas.

La tiktoker e influencer mexicana, dio a conocer que el pasado sábado 4 de febrero, ella junto con sus amigas le organizaron una despedida de soltera a su conocida.

En el relato, menciona que primero se reunieron en un hotel, para luego dirigirse “Toto’”, un antro muy conocido y ubicado en el municipio de San Pedro.

La joven aclara que durante el festejo hubo consumo de alcohol, al paso del tiempo la amiga a la que estaban celebrando y otra compañera se fueron a dar una vuelta para conocer bien el antro ya mencionado.

Pero luego de un tiempo, ella y sus demás compañeras empezaron a preocuparse, porque aún no habían regresado, por lo que se dieron a emprender la búsqueda hallándolas en otra barra donde venden shots, al encontrarlas se regresan a la mesa donde estaban conviviendo anteriormente.

 

@florencia.guillot Ninguna estamos libres de que nos pase esto. Hay que cuidarnos entre nosotras! #storytimes #mujeres #feminismo ♬ sonido original – Florencia Guillot💥

 

Ella comenta que todo iba normal y que la festejada dijo que la habían invitado un shot por un conocido suyo, pero después la festejada se empezó a sentir mal, por lo que todas pensaron que era debido al alcohol.

“Llegamos al hotel y ella comenzó a sentirse peor, pensamos que era la borrachera, así que tratamos de ayudarla dándole de comer, que tomara agua o (le preguntamos) que si quería vomitar, pero en realidad no era la borrachera. Le empezó a dar un ataque de ansiedad y pánico al grado de que estaba diciendo cosas sin sentido, nos estaba diciendo que pensaba que se iba a morir”, contó la Florencia Guillot.

Debido a lo vivido, la tiktoker comentó que hablo con los padres de la víctima, para que se le realizara un antidoping, porque ella estaba segura de que la bebida que ingirió tenía algún estupefaciente.

Los padres de la chica la escucharon y si le realizaron las pruebas pertinentes, aquellos exámenes salieron positivos a Benzodiacepinas y Barbitúricos, la primera funciona para calmar o sedar a una persona, mientras que la segunda actúa como sedantes del sistema nervioso central.

Por lo hechos, las autoridades de Nuevo León ya iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer esta situación.