Bajo el título de “Carnaval de película”, el Club Libanés, mediante su Comité de Damas, realizó su evento anual de celebración de carnestolendas, el cual se retomó tras la pandemia provocada por el covid-19.
Este evento se lleva a cabo de manera altruista, pues busca apoyar con lo recaudado a los niños del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede), la Escuela Roberto Solís Quiroga, y Vida Humana Integral A.P.
La gerenta de Relaciones Públicas, Nazhja Borge García, del Club Libanés, señaló que en esta edición se contó con la participación de 12 comparsas, conformadas por un total de 160 damas, quienes se sumaron a presentar estos bailables inspirados en diversas películas.
“Esta es la primera fiesta que hacemos después de la pandemia, donde podemos reunirnos de nueva cuenta entre amigas, que buscamos apoyar a buenas causas con estos divertidos eventos, de alegría y diversión, los cuales nos vuelven a reunir”, indicó la entrevistada.
Desde clásicos como Los Ángeles de Charlie, Alicia en el País de las Maravillas, Star Wars, entre otras, fueron las diversas comparsas que participaron con llamativas y movidas coreografías de diferentes ritmos.
Indicó que en este año no se contó con una reina oficial, a fin de darle a esta edición un toque de sororidad entre las participantes, que se sumaron a “todas ser las protagonistas de la noche”.
Al término de la presentación, se coronó a quien será la Reina del Carnaval 2024 del Club Libanés, Anette Teyer de Arjona, maestra de danza clásica por más de 20 años, cuya responsabilidad será encabezar esta celebración el próximo año.
Recordaron que hoy se brindará una segunda presentación de este carnaval, donde se espera la presencia de 800 mujeres, mientras que durante el fin de semana se celebrará la fiesta infantil, donde participarán poco más de 200 menores, en dos funciones, una a las 10:00 y otra a las 18:00 horas.
Texto y foto: Andrea Segura