A través de las redes sociales, el delegado de Programa para el Bienestar Yucatán, el licenciado, Joaquín Díaz Mena, publicó que asistió en Umán a un foro con dirigentes obreros de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesino (Croc) Yucatán, con Delegados Sindicales de empresas de la ciudad y del SNTE de la región.
En la reunión, el funcionario se presentó para platicar de los principios del humanismo mexicano que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, plantea como columna vertebral para el Gobierno de México.
Joaquín Díaz Mena mencionó que con base a los valores como el respeto, humildad y honestidad, se han logrado grandes cambios en beneficio para todos, sin olvidar que el impuso de los trabajadores, es por ello que se ha llevado diferentes programas en todos los sectores para poder lograr los objetivos en el sector educativo, empresarial y agricultor.
Para finalizar, agradeció a Jesús Quintal Ic, a Cornelio Mena Kú, al Secretario General de la Sección 95 de la CROC y a David Mena por la invitación.