OXKUTZCAB.-El alcalde Juan José Martín Fragoso visitó el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 118 para constatar las necesidades y pactar un compromiso de trabajo para mejorar las instalaciones en beneficio de los alumnos.
La educación es una de las herramientas más poderosas para el desarrollo y crecimiento del municipio, por esa razón el ayuntamiento debe asegurarse que las escuelas tengan las mejores condiciones para que los estudiantes puedan recibir una educación de calidad.
En el recorrido por el plantel educativo, el presidente municipal estuvo acompañado por el director Josué D. Salazar Ascencio y la regidora Vanesa Pacheco Córdova, así como otros funcionarios municipales.
Durante su visita platicó con integrantes de la Delegación Sindical del CBTA #118 Autorizo, apoyos deportivos para los alumnos, uniformes para las integrantes de la escolta de bandera.
Visitó las canchas de futbol, caminaron por las áreas de producción agrícola hasta llegar a la posta bovina donde atendió la solicitud de mantenimiento.