Los rojinegros fueron a la Angelopolis para golear a La Franja; los dirigidos por Benjamín Mora han hecho 8 goles en los últimos dos partidos.
Los Rojinegros del Atlas humillaron a Puebla a domicilio, propinándole una goleada de 0-4 en el Estadio Cuauhtémoc con un Julián Quiñones y “Huevo” Brian Lozano inspirados tras remontar al Olimpia.
Cabe resaltar que el mexicano Benjamín Mora, estratega de Atlas, mandó el mismo once con el que remontó al Olimpia de Honduras en el juego de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones.
Brian Lozano anotó en par de ocasiones, Julián Quiñones se hizo presente en el marcador y Gastón Silva fue protagonista de un autogol en la goleada rojinegra.
Tras concluir el compromiso ante Puebla, los rojinegros se enfocarán en su próximo partido, el Clásico Tapatío, mismo que se disputará el sábado primero de abril.
Feria de goles
Xolos se levantó de un 0-3 en la segunda parte, cuando los Diablos Rojos dejaron el protagonismo para replegarse. Los 90 minutos de juego resultó un gran espectáculo para los aficionados que hicieron una buena entrada.
Tijuana sigue debajo de la media tabla, ahora con 12 puntos, y no gana desde la jornada nueve. Los Diablos se mantienen como sublíder con 22 unidades.
En el primer tiempo, una serie de errores de los locales coincidieron para que en menos de 20 minutos Toluca tuviera 0-3 abajo a Xolos.
Maxi Araujo en dos minutos puso “de cara” el encuentro para los Diablos, y precía que Brayan Angulo sentenciaba con un golazo, los rojos tocaron varias veces y de lejos Angulo cruzó con la zurda, mandando el esférico a la horquilla.
Tras las desventaja, Xolos regresó al campo con otra actitud y con un gol de vestidor acortó distancias provocado por un error de Volpi y su defensa. Al 47’, Volpi le cedió en corto a un compañero que no alcanzó el esférico y fue Lucas Rodríguez quien interceptó y venció la meta del brasileño.
Xolos se tuvo confianza y presionó. Cavalini al 52’ entró al área y tuvo un fuerte choque con Volpi que al árbitro Édgar Allan Morales no le pareció penalti. Se acercaba el 2-3 y cayó al 57’ con tanto de Carlos Valenzuela, quien había entrado de cambio.
De nuevo sorprendieron los locales con una descolgada por la izquierda; Canelo recibió, avanzó y su remate fue rechazado por Volpi y listo Cavallini reventó las redes al 76’ para el 3-3, resultado que fue definitivo.
Pega el rayo
Con un arbitraje algo extraño a cargo de Daniel Quintero Huitrón y un gol en aparente fuera de lugar, los Rayos del Necaxa vencieron al Mazatlán por la mínima diferencia (0-1) en el Estadio Kraken.
Texto y foto: Agencias