Trabajando por un Umán más iluminado, el alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco entregó más de 700 metros lineales de luminarias, que consistieron en la instalación de 15 lámparas para la calle 21 por 24, hasta la calle 20, de la colonia Centro.
Cabe resaltar que como parte de las labores de la mejora de infraestructura luminaria se hizo el cambio de lámparas LED blancas con la finalidad de tener un espectro de luz más amplio, que permita una mejor visibilidad para los transeúntes y mayor seguridad para los peatones.
Durante su recorrido por la zona beneficiada, el primer edil se comprometió con los vecinos en seguir trabajando para brindar mejores servicios públicos a los umanenses y recuperar a Umán de los años de abandono en el que se encontraba.
Esta importante acción garantiza un correcto funcionamiento en el alumbrado público, así como diversos beneficios como la modernización en la red eléctrica y un ahorro del 50% en el consumo de energía que permitirá direccionar el presupuesto público en obras de primera necesidad para el municipio.
De esta manera, la denominada Ciudad Capital de las Industrias se continúa transformando de manera constante para tener una urbe en desarrollo y a la altura que todos sus habitantes merecen.
Texto y fotos: Cortesía