Mejorar, rehabilitar y construir espacios públicos para un sano esparcimiento es uno de los compromisos que el Ayuntamiento de Kanasín, encabezado por el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez, tiene con los ciudadanos. Por lo anterior, ayer iniciaron los trabajos de rehabilitación del parque infantil y unidad deportiva en San Camilo.
El proyecto, que se realiza como parte del program “Un parque muchas Sonrisas” y “juntos creando infraestructura para la cultura física y deportiva”, ofrecerá grandes beneficios a los vecinos de esta zona, quienes desde más de 20 años solicitaban que se realizaran trabajos de mejoramiento en el lugar.
En los trabajos se invertirán $2.3 millones y se prevé que se concluyan en un plazo de tres meses, beneficiando a poco más de 8,000 habitantes de San Camilo.
“Con este tipo de acciones queremos que nuestros niños y jóvenes cuenten con oportunidades de desarrollo. Una vez que se concluya con los trabajos en el lugar, sin duda será sede de actividades y eventos que le darán vida a San Camilo”, expresó el edil kanasinense.
“Hoy no venimos a pintar, como les decían los pasados gobiernos. Hoy venimos a anunciarles que habrá un trabajo integral en el lugar, a fin de que cuenten con una mejor calidad de vida”, recalcó Edwin Bojórquez.
El proyecto contará con un parque rehabilitado, nuevas áreas verdes, luminarias, juegos infantiles para el disfrute de la niñez, porterías nuevas, gradas con pintura nueva, malla para delimitar el área del campo, iluminación, entre otros.
“Agradecemos a las autoridades por las mejoras de este espacio que benefician a nuestros niños y jóvenes de San Camilo; las administraciones pasadas solo le daban una pintada al parque, pero hoy vemos que habrá un sitio totalmente renovado”, dijo José Peraza, vecino de San Camilo.
Texto y foto: Cortesía