Puro Veneno, los Trascendidos de Peninsular Punto Medio

VIRUS Y BACTERIAS EN ALBERCAS.- Trascendió que un menor de edad contrajo una fuerte infección en los ojos después de asistir a una piscina pública en Mérida. En redes sociales su madre publicó la situación y alertó a la sociedad sobre esta situación, que puede presentarse si no se tienen los hábitos de higiene necesaria por parte de las personas que acuden a estos sitios.

PREDIAL, DE GANGA.- Vecinos de Sucilá comentan el tremendo descaro y falta de vergüenza por parte del exalcalde Diego Lugo Interián, quien pagó únicamente 100 pesos por concepto de impuesto predial por varios negocios de su propiedad en una plaza comercial, cuando en realidad debería cubrir 19 mil pesos. 

El exedil priista se agandalló, ya que unos negocios están a nombre de él, y otros al de su esposa y sus hijos. Se confió en que iba a ganar de nuevo su partido en las últimas elecciones para la presidencia municipal, pero perdió y no cumplió con los trámites. Sus licencias de uso de suelo no están en orden, por lo que saldrá noqueado por multas. 

Sin embargo, Lugo Interián anda en actitud desafiante y se hace a la víctima porque no se acerca al ayuntamiento para regularizar su situación. 

CONDUCTORES IRRESPONSABLES.- Durante las vacaciones de Semana Santa cientos de visitantes arribaron a Progreso, muchos provenientes del interior del estado y de diversas partes del país que acudieron con sus propios vehículos, sin embargo, buena parte de ellos manejaba sin precaución, a alta velocidad o hasta en sentido contrario, ya sea por irresponsabilidad o bien, por no conocer bien las vialidades de la ciudad, lo que trajo como consecuencia varios accidentes de tránsito.

FUERTES VIENTOS DEJAN SIN LUZ E INTERNET.- Tras los fuertes aires que se suscitaron ayer en la ciudad de Mérida, en diversas colonias del sur y el oriente se registraron reportes de fallas de servicios, tanto de energía eléctrica como de agua potable e internet. En varios casos se debió a que ramas de árboles cayeron, rompieron cables y tiraron postes.