Visitante no respeta el alto y causa choque en el puerto

El paseo de una familia oriunda de la Ciudad de México por el puerto de Progreso se vio arruinado, debido a que el conductor se pasó un alto en el crucero de la calle 35 con 80, y alcanzó otro automóvil, siniestro que ocurrió la tarde de ayer, cerca de las 14:00 horas.

Según comentaron testigos de los hechos, el percance se dio cuando un Renault KWID, color azul, con placas DAJ-64-08, del norte del país, conducido por un varón de 52 años, de iniciales G.A, venía sobre la calle 35 y al llegar a la 80 no respetó el disco de alto, por lo que fue colisionado por un Aveo color gris, con placas de circulación ZAG-839-D, del estado de Yucatán, conducido por una fémina de inciales M.B.B., de 38 años.

El fuerte encontronazo causó varios daños materiales en ambos vehículos, llevándose los peores daños el Renault, afortunadamente no se reportaron lesionados. 

Al sitio acudieron elementos de la policía, quienes mediaron la situación, sin embargo ambas partes decidieron arreglarse por medio de aseguradoras.

Cabe mencionar que el vehículo es rentado y estaba siendo usado por la familia para pasear por Yucatán, incluso habían llegado apenas a conocer el puerto de Progreso cuando se dio la colisión.

Texto y foto: David Correa