Con una magna vaquería, este viernes 12 de mayo en punto de las 11 de la noche, darán inicio las actividades en honor a San Isidro Labrador en Kanasín. Esta tradicional fiesta ofrece una amplia y gran cartelera para las familias del municipio.
El alcalde Edwin Bojórquez Ramírez extendió una cordial invitación a las familias del municipio y de comunidades aledañas para que asistan a los eventos que se han preparado, además de que reiteró que se ha preparado un operativo de seguridad para salvaguardar la integridad de los asistentes.
Las actividades en honor a San Isidro Labrador iniciarán este viernes 12 de mayo a las 11 de la noche con la realización de la tradicional vaquería. Se espera que cientos de kanasinenses porten de manera orgullosa sus vestimentas tradicionales como ternos, guayaberas, etc.
En la vaquería de este viernes, que se llevará al cabo en los bajos del Palacio Municipal, se contará con la participación de las Orquesta de Arturo González el Rey de las vaquerías, la orquesta Venus y desde la Villa de Tecoh la Orquesta Jaranera de de Oscar Poot.
“Queremos que cada vez sean más las y los kanasinenses que disfruten de las actividades que se llevan al cabo en el municipio. Esta fiesta tendrá vaquería, corridas, música y mucho más, todo para que las familias kanasinenses disfruten dentro de un ambiente seguro y sano. Esta es una de las fiestas más esperadas por todo el municipio y estamos listos para recibir un gran número de visitantes”, recalcó el primer edil.
Cabe resaltar que esta gran fiesta tradicional, que se llevará al cabo de 12 al 21 de mayo, también generará una importante derrama económica para negocios y comercios, esto derivado de la importante asistencia que se espera.
El sábado 13 se realizará el gran baile en los bajos del Palacio Municipal, esto después de la primera corrida. El espectáculo principal de la noche dará inicio a las 10 de la noche con la participación de la Banda Sinaloense “Estampida Musical”, mientras que para el sábado 20 de mayo el gran baile estará a cargo de Furia Latina.