Agentes federales realizan un operativo en inmueble ubicado en la calle 126-A, entre 31-A y 33, donde al parecer encuentran sustancias ilícitas
Agentes federales realizaron un operativo en un predio ubicado en calle 126-A, entre 31-A y 33, donde presuntamente hallaron droga, por lo que el sitio fue acordonado por los uniformados.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando agentes de la Policía Federal Ministerial de la (FGR), con apoyo de la Guardia Nacional (GN), Sedena, Marinos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) catearon una bodega en la dirección antes mencionada.
Según datos recabados al interior del inmueble se aseguraron 12 bolsas con marihuana entre verde y seca, una bolsa de plástico con más de 150 gramos de cristal, y residuos de cocaína, así como otros objetos para la confección de drogas como varios paquetes de bolsas tipo Ziploc con cierre hermético y básculas grameras.
El predio quedó asegurado por los agentes federales, mientras que la droga y objetos hallados dentro de la bodega quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal (FGR) y se seguirá con la carpeta de investigación.
Cabe mencionar que no hubo personas detenidas y al parecer quien operaba en el sitio recibió el “pitazo” anticipado de que las autoridades iban en camino, por lo que se dio a la fuga.
Texto y foto: David Correa