El establecimiento recibe un cambio de tono, al dejar el gris por un nuevo amarillo con azul, que le brinda una fresca y renovada vista
El mercado municipal de Progreso “Francisco I. Madero”, ubicado en la calle 80, con 27 y 25, del centro de la ciudad, continúa recibiendo una nueva imagen por parte del Ayuntamiento de este puerto.
El inmueble actualmente está siendo pintado por personal del municipio en su parte exterior y esta cambiando su tono gris por un nuevo tono amarillo con azul, el cual le brinda una nueva y renovada vista.
Este color es igual al que se colocó en la zona de comida al interior del mercado municipal, recientemente renovada, donde los locales de comida, además de recibir una nueva capa de pintura, se cambiaron pisos, mesas, así como grifería, puertas, ventiladores, lonas de pared, letrero y renovación en los baños.
Cabe resaltar que los ciudadanos de Progreso y locatarios ven con buenos ojos las renovaciones que se están haciendo en el mercado, el cual llevaba ya varios años sin cambios significativos.
Aunado a ello, la nueva pintura que se aplica en el mercado municipal contribuye también a la imagen del puerto, puesto se encuentra prácticamente en zona turística, al estar frente a la casa de la cultura y a una cuadra del malecón tradicional.
Texto y foto: David Correa